La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BIENVENIDOS AL PARQUE ESPIRITUAL LA SANGRE DE CRISTO!!

A tan solo 15 Km de la ciudad de Neiva, en las antiguas instalaciones de Huilafrica salvaje, localizaran el parque espiritual la sangre de cristo. Un lugar en donde se conjugaran con la belleza de la naturaleza nativa y pura de la región, regocijo familiar, paz, tranquilidad espiritual, esparcimiento, aventura y deportes extremos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al llegar al parque espiritual la sangre de cristo, encontraran un majestuoso pórtico decorado en piedra y pinturas que representan la historia Huilense desde la época precolombina hasta la conquista, con dos imponentes elefantes y el rostro de un león, como también las réplicas de las estatuas más representativas de San Agustín.

El principal atractivo del parque es el cristo más grande del mundo de 80 metros de longitud, donde el interior de la cruz es una capilla con capacidad para 500 personas, lugar además que se emplea para eventos culturales y seminarios.

También podrán apreciar la construcción de la réplica de una de las maravillas antiguas del mundo, como es el templo de  Abu Simbel, construida en su época por Ramsés II en conmemoración a su esposa Nefertari, donde más adelante se construirá en su interior un hotel subterráneo en forma de hipogeo. Adicionalmente, se está construyendo  un lago de 500 metros de longitud con una isla con la forma de cristo, el cual será una obra imponente vista desde globos aerostáticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de la aventura y las atracciones extremas encontraran la cascada artificial de 50 metros de altura con una piscina de agua natural y alcalina, construida en forma de lecho rocoso; también podrán disfrutar de las líneas de tirolesas aéreas y tirolesas acuáticas donde aterrizan en un lago de 15 metros de profundidad, paso tibetano de donde se podrán lanzar al vacío, kayak, pesca deportiva con diferente variedad de peces, miradores al valle del magdalena conocido como el valle de las tristezas de donde se podrá divisar los municipios de Neiva, Rivera, Campoalegre, además del Caguan y la Ulloa.

Después de un recorrido corto en kayak, encontraran las réplicas a escala real del parque arqueológico de San Agustín. Al frente de este, descubrirán el valle de guisa con la réplica de las tres pirámides de Egipto Keops, Kefren y Micerino, en el cual se construirá dentro de ellas un SPA holística.

En el parque espiritual la sangre de cristo podrá disfrutar totalmente gratis de hospedaje en cabañas campestres decoradas al estilo de museo precolombino con capacidad para 4 personas. También podrá escoger el hospedaje en Camping o Hamaca para que de esta forma se sienta más en contacto con la naturaleza.

Podrán disfrutar de servicio de restaurante, donde nuestro plato típico es el sancocho trifásico, su característica principal son tres carnes: bocachico o bagre, res o cerdo y pollo. Además, pechugas, pescados fritos, y carnes a la plancha. El valor de estos platos es de 20 mil pesos.

El parque es una obra en construcción donde pronto encontrara también el cristo resucitado más grande del mundo de 60 metros de altura, que además será un mirador. Adicionalmente, se construirá la cascada artificial más grande del mundo, con un longitud de 500 metros donde se podrá apreciar cenotes, ríos subterráneos, sitios para clavados, y de la misma forma una piscina con más de 500 metros de longitud. 

Nos encontramos disponibles de Martes a Domingo y Festivos de 9:00am hasta 5pm

Síguenos en Facebook @parqueespiritual o ingresa a nuestra página web. www.parqueespiritual.grupogagc.com o llamanos al 3219803774

Esos somos. Parque Espiritual la Sangre de Cristo. El único parque en su estilo en el país.